¿Qué trámites y gestiones ante la DGSFP te podemos realizar?

En W2B realizamos todos los trámites de inscripción, cambio y modificación de tus datos registrales en la DGSFP para que los tengas siempre actualizados y evites elevadas sanciones innecesarias.

A nuestros clientes ya no les quita tiempo estas gestiones administrativas. Ese tiempo, se lo dedican ahora por entero a tareas propias de su negocio y de atención y servicio a sus clientes.

 

Consulta más abajo nuestros servicios más solicitados.

Nuestro catálogo de Servicios

Modificación de Socios con participación significativa

Realizamos la inscripción de los nuevos participes/socios de las entidades y de las sociedades de correduría de seguros o de reaseguros y  agencias vinculadas por traspaso, fusión o compra-venta de participaciones.

-Elaboración de todos los impresos para la solicitud de la "autorización previa" de la DGSFP

-Elaboración del "Programa de Actividades" (Plan de Negocio) obligatorio (Solo para traspasos superiores al 50% de las participaciones)

-Elaboración del impreso de la Tasa 0790

-Elaboración de los impresos de inscripción/modificación

-Presentación por Sede Electrónica y seguimiento hasta inscripción.

Modificación de Altos Cargos y Administradores

Realizamos la inscripción del cambio de nuevo/s Administrador/es de la Entidad o de la Sociedad de Correduría de Seguros o de Reaseguros y agencias vinculadas.

-Elaboración de todos los impresos y de la Tasa 0790

-Presentación por Sede Electrónica y seguimiento hasta inscripción.

Modificación del Órgano de Dirección

Realizamos la inscripción del cambio de miembros del Órgano de Dirección de la Entidad o de la Sociedad de Correduría de Seguros o de Reaseguros y agencias vinculadas.

-Elaboración de todos los impresos y de la Tasa 0790

-Presentación por Sede Electrónica y seguimiento hasta inscripción.

 

Modificación del Director Técnico (Persona Responsable de la Distribución de Seguros)

Realizamos la inscripción del cambio del Director Técnico (Actualmente "Persona Responsable de la Distribyución de Seguros" de la Sociedad de Correduría de Seguros o de Reaseguros y agencias vinculadas.

-Elaboración de todos los impresos y de la Tasa 0790

-Presentación por Sede Electrónica y seguimiento hasta inscripción.

 

Modificación del Titular del Depto. de Atención al Cliente (DAC)

Nos encargamos de todas las gestiones y documentos necesarios para realizar el cambio de la persona titular del Servicio o Departamento de Atención al Cliente en Sociedades de Correduría así como del Defensor del Cliente en Entidades.

-Elaboración de todos los impresos y de la Tasa 0790

-Presentación de Candidato acorde a los requisitos legales establecidos (Si fuera necesario)

-Elaboración del Manual de Quejas y Reclamaciones Obligatorio (Si fuera necesario)

-Presentación por Sede Electrónica y seguimiento hasta inscripción.

 

Baja definitiva del Registro de Mediadores

Nos encargamos de tramitar la baja definitiva del Registro General de Mediadores de la DGSFP para Corredores y Corredurías de Seguros o de Reaseguros, Agentes Vinculados y Agencias Vinculadas.

-Elaboración del la solcitud de bajay y de la Tasa 0790

-Presentación por aplicación electrónica especial para bajas del Registro y seguimiento hasta la baja definitiva.

 

Solicitud de Certificación de Datos Registrales

Nos encargamos de solicitar a la DGSFP cualquier Certificación de cualquier dato registral relativo al sujeto interesado: Entidades, Corredores y Corredurias de Seguros o de Reaseguros y Agentes Vinculados o Agencias Vinculadas.

-Elaboración del impreso de solicitud y de la Tasa 0790

-Presentación por Sede Electrónica y seguimiento hasta recepción de la Certifiación.