¿Qué trámites y gestiones ante la DGSFP te podemos realizar?

En W2B realizamos todos los trámites de inscripción, cambio y modificación de tus datos registrales en la DGSFP para que los tengas siempre actualizados y evites elevadas sanciones innecesarias.

A nuestros clientes ya no les quita tiempo estas gestiones administrativas. Ese tiempo, se lo dedican ahora por entero a tareas propias de su negocio y de atención y servicio a sus clientes.

 

Consulta más abajo nuestros servicios más solicitados.

Nuestro catálogo de Servicios

Modificación de Socios con participación significativa

Realizamos la inscripción de los nuevos participes/socios de las entidades y de las sociedades de correduría de seguros o de reaseguros y  agencias vinculadas por traspaso, fusión o compra-venta de participaciones.

-Elaboración de todos los impresos para la solicitud de la "autorización previa" de la DGSFP

-Elaboración del "Programa de Actividades" (Plan de Negocio) obligatorio (Solo para traspasos superiores al 50% de las participaciones)

-Elaboración del impreso de la Tasa 0790

-Elaboración de los impresos de inscripción/modificación

-Presentación por Sede Electrónica y seguimiento hasta inscripción.

Modificación de Altos Cargos y Administradores

Realizamos la inscripción del cambio de nuevo/s Administrador/es de la Entidad o de la Sociedad de Correduría de Seguros o de Reaseguros y agencias vinculadas.

-Elaboración de todos los impresos y de la Tasa 0790

-Presentación por Sede Electrónica y seguimiento hasta inscripción.

Modificación del Órgano de Dirección

Realizamos la inscripción del cambio de miembros del Órgano de Dirección de la Entidad o de la Sociedad de Correduría de Seguros o de Reaseguros y agencias vinculadas.

-Elaboración de todos los impresos y de la Tasa 0790

-Presentación por Sede Electrónica y seguimiento hasta inscripción.

 

Modificación del Director Técnico

Realizamos la inscripción del cambio del Director Técnico de la Sociedad de Correduría de Seguros o de Reaseguros y agencias vinculadas.

-Elaboración de todos los impresos y de la Tasa 0790

-Presentación por Sede Electrónica y seguimiento hasta inscripción.

 

Modificación del Titular del Depto. de Atención al Cliente (DAC)

Nos encargamos de todas las gestiones y documentos necesarios para realizar el cambio de la persona titular del Servicio o Departamento de Atención al Cliente en Sociedades de Correduría así como del Defensor del Cliente en Entidades.

-Elaboración de todos los impresos y de la Tasa 0790

-Presentación de Candidato acorde a los requisitos legales establecidos (Si fuera necesario)

-Elaboración del Manual de Quejas y Reclamaciones Obligatorio (Si fuera necesario)

-Presentación por Sede Electrónica y seguimiento hasta inscripción.

 

Baja definitiva del Registro de Mediadores

Nos encargamos de tramitar la baja definitiva del Registro General de Mediadores de la DGSFP para Corredores y Corredurías de Seguros o de Reaseguros, Agentes Vinculados y Agencias Vinculadas.

-Elaboración del la solcitud de bajay y de la Tasa 0790

-Presentación por aplicación electrónica especial para bajas del Registro y seguimiento hasta la baja definitiva.

 

Solicitud de Certificación de Datos Registrales

Nos encargamos de solicitar a la DGSFP cualquier Certificación de cualquier dato registral relativo al sujeto interesado: Entidades, Corredores y Corredurias de Seguros o de Reaseguros y Agentes Vinculados o Agencias Vinculadas.

-Elaboración del impreso de solicitud y de la Tasa 0790

-Presentación por Sede Electrónica y seguimiento hasta recepción de la Certifiación.