El equipo de W2B

Un equipo joven, dinámico y experto en todo lo que necesitan las empresas y profesionales del mundo del seguro capitaneado por Jorge Campos

Calidad y Profesionalidad basada en la experiencia

W2B somos una empresa de "Servicios Auxiliares de Gestión" que venimos trabajando desde hace años para las empresas y profesionales del sector asegurador que confían en nosotros sus gestiones, procedimientos administrativos y trámites a realizar con la Administración Pública, principalmente con quién es su Supervisor: la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

 

Las demás líneas de negocio y marcas comerciales de nuestro grupo empresarial también son líderes en su actividad y cuentan con una gran experiencia, especialización y reconocimiento en cada una de las actividades de servicio que realizan. Así es el caso, por ejemplo, de www.quierosercorredordeseguros.es, línea de negocio del Grupo W2B que es líder en España en el asesoramiento y elaboración de expedientes de solicitud de alta como Corredor o Correduría de Seguros con más de 250 casos de éxito realizados.

 

Lo mismo ocurre con www.campusdelseguro.com, servicio del Grupo W2B que es líder en formación online en seguros para entidades y corredores/corredurías, con cerca de 1.000 alumnos realizando sus cursos de formación obligatoria inicial y contínua y que emite de manera automática a sus clientes las Memorias de Formación anual y trianual obligatorias.

 

Desde www.leydedistribuciondeseguros.es, además de facilitar a todo el sector asegurador información sobre los principales aspectos de la nueva Ley de Distribución de Seguros, venimos ayudando a cientos de empresas y profesionales de la distribución de seguros (Entidades, corredores y agentes) en su adaptación a todos los requisitos y exigencias que esta nueva norma le impone a su figura.

Nuestros Valores

Somos asesores y consultores profesionales del sector asegurador; nuestra experiencia, nuestra especialización y nuestro alto grado de conocimiento de todos los aspectos relativos a la profesión de distribuidor de seguros y a sus necesidades, nos han permitido consolidar y mantener, hasta el día de hoy, una posición de primera línea y de liderazgo, avalada por el reconocimiento, respeto y reputación con los que contamos por parte de todo el sector asegurador español.

 

Las relaciones con nuestros clientes, caracterizadas por su alto grado de confianza y continuidad, se basan en una metodología orientada en los siguientes valores:

 

  • Calidad y Resultados
  • Especialización .
  • Profesionalidad
  • Confidencialidad
  • Respeto, reconocimiento y reputacion profesional.

 

En W2B "sabemos perfectamente lo que hay que hacer y cómo hay que hacerlo" y así, hacemos que sea, fácil, sencillo y rápido cualquier trámite administrativo ante la Dirección General de Seguros. cualquier proceso de alta como nuevo corredor o correduría, cualquier plan de formación y cualquier adaptación a la Ley de Distribución de Seguros. Ofrecemos a nuestros clientes servicios de calida, gestiones eficaces y resultados rápidos, lo que implica que tienen un alto grado de satisfacción y de continuidad con nosotros.

 

Prestar servicios de calidad a nuestros clientes es para nosotros el eje central de nuestro trabajo y, por consecuencia, de nuestro éxito. Por ello, hemos prestado siempre una especial atención a la necesidad de estar en permanente adaptación a los cambios para estar cualificados y preparados al cien por cien en todo momento.

 

"En W2B hacemos fácil, sencillo y rápido lo que en realidad es difícil, complejo y lento".

 

Confía en nosotros y déja en nuestras manos tus trámites y procedimientos administrativos ante la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones"